Selecciona un país

Te llevará al sitio de ManpowerGroup con esa ubicación.

Visita la página por país

 

Jonas Prising fue nombrado presidente de ManpowerGroup en diciembre de 2015 y consejero delegado (CEO) en mayo de 2014. Dirige todos los aspectos del negocio de $ 20 mil millones de ManpowerGroup en 80 países y territorios de todo el mundo. Antes de ser elegido CEO, Premio se desempeñó como Presidente de ManpowerGroup de 2012 a 2014, liderando las operaciones de la compañía en América y el sur de Europa, y supervisando las empresas globales de Right Management y ManpowerGroup Solutions. Prising se unió a ManpowerGroup en 1999 y también se desempeñó como director general de Manpower Italia, director de cuentas globales de Manpower: Europa, Medio Oriente y África, presidente de América del Norte y presidente de las Américas.

Reconocido experto en el mercado laboral y en las tendencias del mundo del trabajo, Prising habla regularmente en conferencias y cumbres a nivel mundial, y brinda comentarios sobre empleos y tendencias de empleo para los medios. Él está activamente involucrado en el mundo Foro Económico, que incluye el Sistema Global Steward of the Future of Education, Gender and Work; Copresidente del Consejo Empresarial Regional para Europa y CEO Campeón de la Iniciativa de Transformación Digital.

Antes de unirse a ManpowerGroup, Prising trabajó para Electrolux, una multinacional sueca. Durante su mandato de 10 años con Electrolux, ocupó varios puestos internacionales dentro de las divisiones de bienes de consumo y business-to-business, incluido el gerente regional para Asia Pacífico, el director gerente de las compañías de ventas en Francia y el Reino Unido, y finalmente jefe de ventas globales y marketing para una de sus divisiones de negocio a negocio.

El premio es un apasionado de la preparación de la fuerza de trabajo del mañana. Es vicepresidente de Junior Achievement (JA) Worldwide y ex presidente de la junta directiva y miembro actual de la junta de Junior Achievement (JA) USA. En adición, se desempeña como copresidente de Innovation in Milwaukee, una organización enfocada en apoyar el liderazgo empresarial, y es miembro de la junta directiva de Kohl's Corporation.

Prize posee un MBA (equivalente) de la Stockholm School of Economics y ha participado en programas ejecutivos en Harvard, INSEAD, Stanford y Yale. Habla cinco idiomas: inglés, francés, alemán, sueco e italiano y ha vivido en nueve países en Asia, Europa y América del Norte. Prising y su familia residen en el área de Milwaukee.