Selecciona un país

Te llevará al sitio de ManpowerGroup con esa ubicación.

Visita la página por país

 

Reconocimientos Globales

 

 

Una de las empresas más éticas del mundo por ocho años consecutivos - más que cualquier organización en nuestro sector

 

Nombrada por Fortune una de las compañías más admiradas del mundo durante 14 años consecutivos

 

Reconocida por el DJSI - el estándar de oro para los líderes de sostenibilidad empresarial - durante ocho años consecutivos

Reconocida con el índice FTSE4Good por ocho años consecutivos

Clasificada como el proveedor RPO más grande del mundo por seis años consecutivos y tres veces Líder en Evaluación de Proveedores y Herramientas de Evaluación en el año 2016

Reconocida por 2020 Mujeres en Juntas de Consejo como una Empresa Ganadora "W" anualmente desde 2011

Reconocida en 2016 y 2017 como una de las empresas más sostenibles en la industria de servicios profesionales

Nombrada líder global de RPO por seis años consecutivos y líder RPO en América Latina en 2016 

Reconocida como líder de MSP por tercer año consecutivo

Hemos recibido una puntuación perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa por segundo año consecutivo 

Forbes 2000

ManpowerGroup fue clasificada en la posición 1,239 en el ranking de las 2000 Empresas Globales de Forbes en 2016, que incluye las empresas públicas más grandes del mundo.

Fortune 500

ManpowerGroup fue clasificada 144 en 2016 dentro de la prestigiada lista “Fortune 500” de la revista FORTUNE

Reconocida desde el año 2012 con una calificación Gold Star CSR, el puntaje más alto en la evaluación del desempeño de proveedores en los ámbitos ambiental, social y ético de EcoVadis

Reconocimientos México, Caribe y Centroamérica

Por décimosexto año consecutivo, el Centro Mexicano para la Filantropía, nos ha reconocido por nuestra visión de negocios que fomenta el respeto por: La ética, nuestra con la comunidad, la calidad de vida en la empresa y el cuidado del medio ambiente, desde 2011.

Reconocido desde 2016 con la calificación Silver Star CSR, el puntaje más alto en la evaluación ambiental, social y ética del desempeño del proveedor de EcoVadis

Contamos con la certificación Hearcolors de Accesibilidad Web Content Accessibility Guidelines V.2 Level A (2017 -2018), que permite a las personas con diferentes discapacidades: visual, auditiva, motora, cognitiva o neurológica, así como adultos mayores y personas poco familiarizadas con el uso de internet percibir, entender, navegar e interactuar con nuestro sitio web..

Contamos con la certificación que avala el cumplimiento de los estándares de marco legal, de normas, obligaciones patronales y de calidad en el servicio verificada por PriceWaterhouseCooper (PwC).

Manpower Corporativo, S.A. de C.V. es certificado por la Norma Mexicana NMX-R-25-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No discriminación como un centro de trabajo comprometido con la implementación y ejecución de prácticas y políticas laborales encaminadas a lograr el bienestar y desarrollo integral de las personas trabajadoras.

Contamos con la certificación en la Norma Mexicana para la Igualdad laboral entre mujeres y hombres, otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), desde 2015.

El Instituto FONACOT, fomenta el desarrollo integral de los trabajadores y el crecimiento de su patrimonio familiar, promoviendo el ahorro mediante el acceso al crédito barato y otros servicios financieros, para la obtención de bienes y servicios de alta calidad a precios competitivos, desde 2014.

Constituimos como Comité de Gestión por Competencias (CGC) en el sector de Recursos Humanos y contamos con la acreditación como Entidad de Certificación y Evaluación, desde 2013.

ManpowerGroup Honduras es reconocida con el Sello Rojo de No Discriminación por VIH/Sida, otorgado por el Programa de Naciones Unidas a las empresas de Iberoamericanas que han firmado la Declaración “Cero nuevas infecciones por VIH, Cero muertes por sida y cero discriminación”.

El Sello FUNDAHRSE (Fundación Hondureña de Responsabilidad Social empresarial) de Empresa Socialmente Responsable, fue entregado a Manpower por mantener responsabilidad social empresarial, que se enfoca en laética, el ambiente, compromiso con la comunidad, calidad de vida en la empresa y elmercadeo responsable, desde 2009.

Distinguidos por la STPS por fomentar prácticas que busquen el equilibrio entre trabajo y familia en nuestros colaboradores, desde 2007.

Distinguidos por la STPS nos distinguió con este reconocimiento por fomentar la integración de personas con discapacidad y adultos mayores dentro de nuestra empresa y la de nuestros clientes, desde 2005.

A través del modelo de Equidad de Género, alineamos nuestras prácticas de Recursos Humanos, en favor de la equidad; la igualdad de oportunidades y el libre acceso al empleo, desde 2004.

La revista Information Weekcatalogó no ha reconocido como una de las 50 empresas más innovadoras en IT en México, desde el 2008.