Selecciona un país

Te llevará al sitio de ManpowerGroup con esa ubicación.

Visita la página por país

 

Nuestro plan de sostenibilidad

Creemos que un empleo significativo y sostenible tiene el poder de cambiar el mundo.

Es por eso que nuestro Plan de Sustentabilidad se basa en la capacidad de aprendizaje y la empleabilidad: acerca de cómo ayudamos a las personas a nutrir el deseo y la capacidad de desarrollar habilidades a demanda para que puedan ser empleadas a largo plazo. Es por eso que nos asociamos con gobiernos, ONG y Por supuesto, nuestros clientes, para hacer que la gente Listo para trabajar, ayudarlos a mantenerse relevantes por Habilidades y mejorar la diversidad en ntegrado e inclusivo lugares de trabajo.

Three Pillars: Ready for Work, Skilling Up, Integrated and Inclusive

Y es por eso que apoyamos activamente a las Naciones Unidas Objetivos de Desarrollo Sostenible alrededor Educación, Igualdad y Trabajo decente para el crecimiento económico – porque están directamente relacionados con nuestro negocio principal, por lo que podemos, y lo hacemos, marcar una diferencia real.

También es la razón por la que practicamos lo que predicamos: al invertir en desarrollo de habilidades que ayuda a nuestra gente a alcanzar su potencial y alienta empleados para compartir su talento en las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Es cómo atraemos a las mejores personas a trabaja para nosotros, porque cuando te unes a ManpowerGroup sabes que usted es parte de una empresa ética que, en esencia, cree en Hacer el bien haciendo el bien.

Mira nuestras historias.